sábado, 24 de marzo de 2012

..Diseño de Andy..

Hoy traigo el diseño de Andrea, alias Andy "la gruchi". Me costó trabajo decidirme por su diseño final, quería que llevara gafas, pero me preocupaba que la confundieran con una modernita, gafapasta, etc. Me sorprender la de gente a la que le tengo que explicar lo que es el estilo grunge, puesto que es mi favorito, de hecho todas las prendas con las que aparece Andy son copias la mía propia.

El detalle de las gafas, quería que fueran como las de Garth (el mundo de Wayne)
ya que los protas de esta peli también visten al estilo grunge como Andy, pero claro la lástima es que este modelo de gafas las suelen llevar la gente "modernita" y es exactamente lo contrario a la imagen que quiero darle al personaje.

En fin para aquellos (quizás demasiado jóvenes) que no conocen el estilo grunge les dejo esto. ¡Viva los 90!


http://userserve-ak.last.fm/serve/500/200167/Alice+in+Chains.jpg




2 comentarios:

  1. ahistaaaa la libra la mejor!! :P jajajajja
    ese estilo de gafas son las wayfarer de Ray Ban, y siempre han sido de alternativos.
    Los "modernos" las llevan sin tener ni puta idea de lo que significan, así que nunca les serán otorgadas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya, aún conservas la caligrafía infantil xD. De moda no tengo ni puta idea pero bueno, tengo otro estilo y no se me da tan bien dibujar eso y mucho menos de ponerle colores xD...

    ResponderEliminar